vida

Pues ahora me dieron las ganas de actualizar mi blog... que lo he dejado ultimamente súper abandonado, todo por la tarea jeje.
Bueno, actualmente me va muy bien, me encanta mi carrera, los profes son geniales... etc, pero lo que mas me agradó es q por in hice amigos, sonara muy raro pero es cierto.
Yo siempre he sido solitario, de los que prefieren que les hablen a ellos hablar, por lo que siempre estaba solo, la verdad no me sentía mal, siempre me ha gustado andar solo por que asi pues haces lo que quieras, pero me di cuenta de un grupo de personas en mi salón, eran iguales a mi¡¡¡
osea, en mis gustos, desde ropa hasta musica y literatura.
Siempre hablaban de cosas interesantes, cosas que yo hablaría sin dudar, siempre riendo, haciendo bromas y riendo.... en ese momento (en mera clase) sentí como un flashback.
Recordé los geniales dias en la prepa, se asemejaban tanto a ellos, jeje me sentí como en uno de esos dias.

Paso el tiempo hasta que me anime a preguntarles si me les podía unir, ellos muy amables me aceptaron jeje y desde alli ando con ellos¡¡¡¡


Bueno ps es todo y espero que estén bien y a la kakasha si es q lo lee jeje t extrañoooooooooooooooooooooooooo

0 comentarios:

Publicar un comentario