por fin en la universidad

pues apenas hoy fue mi primer dia en la universidad, que porqué hasta ahora.... jaja, es porque apenas me inscribí, ya que pensaba volver a hacer tramites a la UdeG, pero pues resultó que en la UVM habia cupo en mi carrera, y mas aparte un muy buen porcentaje de beca, pues decicí entrar allí.

Hoy entré a las 9:00 am y pues la verdad es otro ambiente, de repente te sientes como nervioso sin razón aparente, ves a muchas personas carrereando el tiempo para llegar a tiempo a sus salones, en ese momento recordé como en las series de nick, cuando salen las estampidas de gente xD, así parecían.
Después me dieron mi horario, lo revise y ¬¬ a veces entro a las 7:00am y otras a las 10 u 11... q cosas, pero pues la verdad me encantó, aparte mi carrera me fascina, aparte el salón de las super imac´s jejeje, pero en fin, aunque me sentí un poco solitario, eso es tiempo en acoplarte al ritmo de allí xD.

En fin extraño muuuuuchisimooooooooooooooo a todas mis bellas personitas¡¡¡
A mi kakasha, a tomatoe, etc etc, de verdad ansío verles para simplemente recordar porque los quiero tanto n__n
Aunque con los tiempos de estudios es muy difícil, pero no imposible¡¡¡
Éxito a todos en lo que hacen, harán o estan por hacer¡

cuídense mucho y sean felices¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario