*♫*

ahh hoy fue un dia bello... como todos¡¡¡

primero amanecio lloviendo, ooo fui feliz, no queria ir a le escuela por mojarme x3, luego llegue y todos mi amigos alli en el salon n___n, q bien q vinieron xD, tambien vi a ♪laura♪ y fui feliz.
las clases pasaron algo rapido, entre risas, platicas, anecdotas, chistes (malones xD) x parte d luisa¡¡¡
pero en fin rapido...
receso comi galletitas x3
platicamos raquel, luisa, rubi y yo, sobre la novia de cierta persona... y jaja q risa

luego pasaron rapido las otras clases, y en seminario luisa y yo platicamos sobre algo q le sucedia... ya sabe q conmigo tiene apoyo y cariño, asi q le di unas palabritas de apoyo *W*
mija ya sabes q t amo muchisimo, siempre sere tu amigo y puedes confiar en mi¡¡¡¡

en fin despues salimos, nos despedimos y nos fuimos a nuestras casitas¡¡¡

ahh, ese fue parte de mi dia, super resumido xo

pero en fi a lo que quiero llegar con esto es a que todos los dias son hermosos, desde los pequeños detalles como un dia lluvioso, tu ya te programas para estar feliz el resto del dia, mas aparte que gracias a Dios tienes vida, tienes amigos, tienes novi@, etc...
esos momentos son los que tenemos q guardarnos para siempre, aunque alguna situacion t entristezca, puedes superarla hablando con AMIGOS que te puedan apoyar¡¡¡ asi tu vida seguira feliz¡¡¡

pues mis deseos para todos es q sean felices y vivan la vida al maximo¡¡¡

cuidense y nos leemos

sayonara

----vampiregothic "faust" ------

0 comentarios:

Publicar un comentario